Lili Estefan y otros rostros de Univision reaccionaron a través de las redes sociales a la llegada del fashionista a Telemundo.

Anuncio

El anuncio del regreso de Rodner Figueroa a la televisión de la mano de María Celeste Arrarás y su programa Al rojo vivo (Telemundo) a más de dos años de su controversial salida de Univision revolucionó este miércoles por completo las redes sociales. El fashionista venezolano, que formó parte de programas míticos de la cadena como El godo y la flaca y Sal y pimienta, recibió cientos y cientos de mensajes de felicitación y cariño por su ingreso a Telemundo.

“Ya era hora de tenerte con nosotros”, “valió la pena esperar' o ‘¡qué emoción verte de nuevo!' fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras darse a conocer la noticia.

Pero no todos los mensajes vinieron de personas anónimas. Numerosos rostros famosos y excompañeros del fashionista también quisieron sumarse a las felicitaciones, entre ellos Lili Estefan.

La periodista cubana, que lleva casi tres semanas alejada de las pantallas de Univision luego de haber anunciado el pasado 14 de septiembre que había iniciado un proceso de separación de su ya exesposo Lorenzo Luaces, dedicó unas hermosas palabras al fashionista.

“Yeahhhhhhhh Feliz por ti. En hora buena y deseándote todo lo mejor”, expresó Lili, quien trabajó con Rodner años atrás en el programa El gordo y la flaca.

Otro rostro de Univision que también quiso desearle lo mejor al fashionista fue la periodista María Elena Salinas, la reconocida presentadora de Noticiero Univision.

“Felicidades Rodner”, escribió Salinas, quien hace unos meses anunció que el próximo diciembre pondrá fin a su carrera de más de treinta y seis años en la cadena Univision para empezar una nueva etapa profesional.

Maite Perroni, Jacky Bracamontes y Ariadna Gutiérrez, entre una larga lista de celebridades, tampoco se olvidaron de felicitar a Rodner.

Telemundo, por su parte, no quiso ser menos y le dio oficialmente la bienvenida al fashionista a través de un espectacular video en el que se anuncia su incorporación a la cadena.

“Muy pronto en Al rojo vivo un gran regreso a la televisión hispana. Al programa de María Celeste llega Rodner Figueroa. Y agárrense porque viene a decir las cosas como son. Opiniones únicas, controversias y mucho entretenimiento encendiendo las tardes de Telemundo”, informa la cadena.

¡Muchas felicidades Rodner!