Kylie Jenner habló con personas que fueron a la fiesta donde se dice que Jordyn Woods y Tristan Thompson estuvieron coqueteando, según reporta TMZ.

February 20, 2019 12:08 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras darse a conocer que Khloé Kardashian terminó su relación con Tristan Thompson por un nuevo escándalo de infidelidad que involucra a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, muchos tienen una gran interrogante.

¿Cómo ha reaccionado Kylie? Algunos se cuestionan qué pasará con esa amistad entre ambas que era tan sólida. TMZ reportó que Jenner ha tenido una enorme dificultad para procesar todo lo ocurrido. Incluso, el portal indica que la propietaria de Kylie Cosmetics no sabe si vale la pena salvar esa relación de amistad.

La menor de las Jenner tiene un vínculo muy fuerte con su amiga, pero también con su hermana Khloé. Una fuente dijo a TMZ que en un principio Kylie no podía creer las alegaciones. Sin embargo, Jenner comenzó a indagar sobre lo sucedido y aparentemente, se dio cuenta que, tal vez, presuntamente su amiga cruzó la línea con Thompson. TMZ reporta que Kylie habló con personas que estuvieron en la fiesta donde Woods y Thompson habrían estado coqueteando.

Instagram/Kylie Jenner
Getty Images

¿Qué pasará con la relación de ambas? TMZ indica que en estos momentos no se sabe qué decisión tomará Kylie sobre su amistad con Woods. Ambas han hecho negocios juntas, lanzaron una colección de maquillaje, han dado viajes familiares, y se dice que Jordyn ha vivido en la casa de huéspedes de Jenner.

E! News, el noticiero de la cadena que transmite el show Keeping Up wih the Kardashians, indica que una fuente cercana a la familia indicó que Kylie estuvo en negación por días. No podía creer lo sucedido. Por su parte, una segunda fuente dijo que Khloé “está más molesta que triste”. Incluso, reveló que Thompson trató de negarle lo sucedido, pero no le cree. “Está atónita de que Jordyn hubiera hecho eso”, dijo la fuente.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST