December 03, 2018 01:50 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ricky Martin publicó en sus redes sociales una foto junto su esposo Jwan Yosef tomando el sol en una  playa de su amado Puerto Rico.

La respuesta de sus millones de seguidores en las redes sociales no se hizo esperar. Incluso, muchos de sus colegas del medio artístico también le dejaron mensajes en los que los llenaban de hagalos por lo bien que lucen en la foto.”Este mar sana”, fue el calce de la imagen que ha causado tanto furor.

La instantánea presenta a la famosa pareja en la playa de Dorado, según expone la localidad que marca Martin en su cuenta de Instagram. Ambos aparecen sin camisa y a Yosef se le ve en un diminuto biniki mostrar su torso, delineado por marcados abdominales.

El cautautor boricua Tommy Torres reaccionó a la foto de su gran amigo Ricky Martin junto a su esposo. “Dejen el abuso mano”, como en referencia a lo bien que se ven fisicamente sus amigos. Lo más simpático fue la respuesta de Ricky, quien con tres emojis de caritas riendo a carcajadas acepta el comentario de su colega y compositor de muchos de sus éxitos.  Por su parte, Kany García expuso: “fodo lo que hay en esa foto sana!”. A lo que Martin le contesto con dos corazones azules y unas manos unidas en oración. Mientras sus fans les comentaron: “Tanta belleza en una sola foto”, “Guapísimos”, “Lindos”, “Bellos, cualquiera se sana”, “Ambos hermosos”, “Estos papasitos”,  “Con esa vista tan espectacular, se me alegró el día!”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST