¿Qué pasará con los integrantes de RBD tras su reencuentro en su concierto virtual?
La decisión de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann de volver a reunir a RBD en un concierto virtual este 26 de diciembre ha hecho que muchos de sus fans se pregunten si es el principio de una nueva etapa de la agrupación.
Sin embargo, el cuarteto que protagoniza nuestra portada digital de esta semana aclaró que Ser o parecer, el concierto que se transmitirá a través de seroparecer.world, es en realidad el cierre de un ciclo. Entonces, ¿qué sigue para ellos? Esto es lo que contaron a People en Español.
Maite Perroni: Definiría este momentos profesional como un momentos de realización y plenitud y de sentir que después de correr un maratón y voltear y mirar la línea atrás dices: 'Ha valido la pena’. Pero ya me estoy preparando para el siguiente maratón. [Estoy] como [en] una búsqueda constante.
Me siento muy bien afortunada y agradecida, la base es la gente que amo y mi familia y esas personas que llenan mi corazón. Me apasiona lo que me gusta, mi corazón puede estar latiendo feliz y [estoy] agradeciendo mucho por la gente que me rodea, no solo por mi pareja, sino por mi familia, mis amigos. Tengo el amor necesario para poder sentirme plena.
En 2021 estreno la segunda temporada de El juego de las llaves, [también tengo] la filmación de la segunda temporada de Oscuro deseo. Gracias a Dios mucho trabajo y mucho que hacer. Ojalá podamos superar esta situación tan difícil que está atravesando el mundo.
Anahí: Estoy lanzando Mia Paleta, mi propia línea de maquillaje, que ya esta disponible en @an.makeup1111
Christian Chávez: Mi corazón está en paz, bendito sea, con el amor de mi familia y mis compañeros y mis amigos. [En el 2021] se estrena Madre solo hay dos por Netflix y la serie de La suerte de Loli por Telemundo, así que estoy muy contento.
Christopher Uckerman: Estoy soltero. Dedicado a ser de los visionarios de un nuevo mundo. Me emociona mucho este proceso. La gente aún no ha visto nada de mí, pronto lo verán. El 2021 será de muchos cambios. Quiero dedicarme a mi visión y a la música. Tomaré proyectos actorales que realmente llamen mi atención. Quiero seguir estudiando y trabajando en mis hipótesis acerca de Dios, la vida y el universo. Gracias a todos y nos vemos pronto.