Demi Lovato decidió hacerse un tatuaje muy especial. ¿A quién está dedicado?

By Lissy De La Rosa
January 31, 2019 05:16 PM

Demi Lovato compartió con sus fanáticos una fotografía de su nuevo dibujo corporal.

La vocalista del tema "Sorry, Not Sorry" publicó una imagen del tatuaje que se hizo en honor a su mascota, a la que llamaba Buddy. El perrito falleció en el año 2015, pero la cantante, -al parecer-, quiso rendirle un homenaje póstumo con esta obra de arte corporal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lovato, quien en noviembre del año pasado salió de rehabilitación, publicó una instantánea del tatuaje en su Insta Story el pasado miércoles. En la misma, se ve el tobillo de la intérprete de "Tell Me You Love Me" con el dibujo del rostro de su macosta y una frase que lee: "Buddy estuvo aquí".

Además, en la publicación, Lovato agradece al artista que creó la pieza. "Gracias @_dr_woo por el increíble retrato de mi pasado pequeño ángel Buddy", dice.

Demi Lovato/Instagram

La vocalista luce varios tatuajes, pero este parece tener un valor sentimental, como bien expone la nota del portal de la revista People. El artículo explica que en el 2015, TMZ reportó que el perro de Lovato y Wilmer Valderrama había muerto tras haber sido atacado por un coyote en el patio de la residencia.

En aquel momento, Lovato compartió la terrible noticia con sus fans a través de Twitter. "Nosotros estamos con el corazón absolutamente roto al momento de escribir esto, pero Wilmer y yo estamos devastados [y queremos] informarles a ustedes que hemos perdido a nuestro pequeño ángel Buddy el pasado domingo". People reseña que Lovato había adoptado a su perrito en el mes de diciembre de 2014.

Advertisement