El cantante fue el gran ausente de la boda de su sobrina. ¿Por qué no asistió al enlace? Estos son los verdaderos motivos.

By Teresa Aranguez
June 30, 2019 02:03 PM

Fue una boda sorpresa, pero su secreto fue desvelado antes de tiempo y el enlace entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha terminado envuelto en varios escándalos. Además del fuerte enfrentamiento entre familiares y medios, también se ha cuestionado bastante la ausencia de un miembro clave, el tío Lupillo Rivera.

¿Qué pasó exactamente? Al ser preguntado una y y otra vez, el cantante decidió sacar de dudas a sus fans a través de una minicharla en sus historias de Instagram donde dio todos los detalles de su ausencia.

“Pues tengo chamba, trabajando”, dijo claramente a las cámaras que le pararon en la calle. Los compromisos profesionales imposibles de romper le impidieron acudir a la boda más esperada de todas.

“Pues estamos ocupados mi gente, ya saben que no nos gusta quedar mal, los compromisos los tiene uno que cumplir”, prosiguió en este video en vivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de no estar, el coach de La Voz Azteca quiso mandarle felicitaciones a Chiquis y a su ya esposo con la mayor de sus sonrisas y sus mejores deseos. Algo que no todo el mundo se terminó de creer.

Los rumores de una mala relación entre tío y sobrina vienen de lejos, incluso la exmujer de Lupillo, Mayeli Alonso así lo confirmó al programa Suelta la Sopa. Pero con estas palabras, el cantante quiso aclarar que el único motivo de no estar es profesional acallando todo tipo de rumores malintencionados.

Advertisement