Entre las curiosidades que la hermana menor de Thalía tuvo que confesar a sus seguidores, estuvo la pregunta: ¿Por qué no muestras casi nunca a tus hijos? A la que ella tuvo la mejor respuesta.

Por Carolina Trejos
Enero 22, 2019
Anuncio

Para muchas celebridades, mostrar a sus hijos en público es algo normal. Los rostros de los pequeños suelen ser los protagonistas de las redes sociales cada oportunidad que tienen. Pero para Camila Sodi, que la gente conozca quiénes son sus hijos no es algo que le quite el sueño.

Así lo dejó claro en un post que hizo recientemente a través de sus historias en Instagram donde respondió a varias preguntas de su público.

Entre las curiosidades que la hermana menor de Thalía tuvo que confesar, estuvo la pregunta: ¿Por qué no muestras casi nunca a tus hijos? A la que ella tuvo la mejor respuesta.

“Por muchas razones, pero las más importantes son: Lamentablemente vivimos en un país con mucha inseguridad y quiero protegerlos lo mas que pueda siempre. Y seguido ellos no han elegido de una manera consciente ser ‘figuras públicas'”.

La imagen que puso de sus retoños, Jerónimo y Fiona Luna, frutos de su matrimonio con Diego Luna, tenía las caras de los niños cubiertas con gráficos.

Luego de responder varias preguntas de sus fanáticos, la mexicana optó por dejarlos con un consejo y una lección que ha llevado consigo siempre.

“Se siempre tú mismo y ama. Ama tu cuerpo que es la nave que nos tocó en este viaje, ama tu vida y cuida tus pensamientos, pues cada pensamiento que tenemos va moldeando nuestra realidad, ama lo que amas con todo tu corazón”, respondió a alguien que le pedía tips de amor propio. “¡Cultívate! ¡Leer y viajar activan la creatividad y te generan endorfinas! Dedícate a TI un momento cada día para hacer algo que te encante. ¡Ah! Y no absorbas energías negativas de la gente que te molesta, ellos no saben quién eres en realidad”.