A través de un comunicado, el presentador advirtió de la falsedad de un artículo publicado sobre él y su proceso de pérdida de peso ajeno a toda realidad. Además, aprovechó para contestar a los incrédulos y aclarar varios puntos
Anuncio

Su transformación física en los últimos años ha convertido a Raúl González en un ejemplo para muchos de que si se quiere, se puede.

Su disciplina diaria de levantarse a caminar en la madrugada antes de ponerse manos a la obra en Despierta América, sumada a los cuidados en la alimentación y su estilo de vida, son los responsables de que el venezolano luzca en plena forma, por dentro y por fuera.

Sin embargo, en estos días un medio publicaba un artículo lejano a toda realidad de cómo ha sido su proceso de pérdida de peso. Una información falsa que Raúl se ha encargado de desmentir a través de un comunicado en sus redes sociales.

Raúl González
Raúl González
| Credit: IG/Raúl González

"Toda la historia publicada es falsa. Usan el nombre de Raúl González y tomaron vídeos de sus redes sociales sin autorización. También usan logos de empresas en forma no autorizada. Estamos trabajando para tomar las acciones legales pertinentes", lee parte del escrito.

A raíz de esta aclaración, los comentarios en dicha publicación por parte de algunos seguidores sobre su bajada de peso tampoco se hicieron esperar. Ante las dudas y escritos malintencionados de algunos, Raúl dejó claro su punto y les pidió que leyeran atentamente la publicación.

Raúl González
Raúl González
| Credit: IG/Raúl González

"Siempre has contado que rebajaste haciendo fasting", "Él se operó, se hizo la bariátrica", "Si no se cierra la boca y se hace ejercicio no adelgazas, así de simple, no hay merengada ni pastillas mágicas", comentó una parte.

La respuesta de Raúl a los mensajes fuera de lugar o inapropiados no se hizo esperar. "No existen las pastillas milagrosas. Nunca he dicho que las mías lo son. Ya has comentado varias veces y tienes todo el derecho. Pero, ¿viste de qué se trata el post de hoy? La verdad muere de pie. Yo con Dios y hacia adelante voy. Bendiciones", contestó a uno de ellos. "Lo de las operaciones nunca lo he ocultado. Por eso el mundo está cómo está. Hablan o escriben sin saber. Dios los bendiga", añadió.

Por lo general, fueron muchos más los que aplaudieron su motivación y la entrega con la que gran parte de ellos se siente inspirados y con la aspiración de, como él, llegar a la meta vencedores.