Raúl González regresa a la pantalla de Telemundo con nuevo programa.

Por Lena Hansen
Mayo 16, 2017
Anuncio

Raúl González regresa a la pantalla de Telemundo con un nuevo show. Así lo anunció el presentador venezolano en sus redes sociales. González ya tuvo el show de variedades ¡Qué noche! junto a Angélica Vale en Telemundo y ahora retoma su trono. El programa se llamará Gran oportunidad y será una colaboración especial con Don Francisco, quien —junto a su equipo— tendrá a cargo la producción del show.

Según el comediante —conocido por simpáticos personajes como Doña Meche— el presentador chileno es su ídolo. “Viviendo y haciendo realidad un día que soñé hace muchos años”, expresó en las redes junto a una foto con Mario Kreutzberger, conductor de Don Francisco te invita para la misma cadena. “Demasiado feliz”. González recién pasó unos días en Nueva York, donde se presentó la nueva programación de Telemundo y se anunció este esperado proyecto.

González también compartió en redes una foto de su hermoso cachorro Valiente y un mensaje a su mamá en el Día de la Madre. “Esta mano es la de mi mamá. Es como la de Dios. Por más que haya cometido algún error en mi vida, no me suelta. Hoy, me sigue llevando de su mano para bendecir cada paso, cada decisión”, escribió. “Mi madre es mi mejor amiga, mi psicóloga, mi confidente. Bendita eres ‘Doña Estrellita', como le dicen muchos. Dios te siga dando mucha vida y salud”.

En una reciente entrevista con People en Español, el también conductor radial habló de su regreso a la televisión: “Muy pronto yo regreso a la tele y estoy muy feliz con mi regreso”, adelantó. “Pronto les puedo dar una grata sorpresa”. ¡Ya cumplió lo prometido!