El presentador venezolano Raúl González habla de su primera vez.

Por Lena Hansen
Junio 07, 2017
Anuncio

Raúl González, no esconde su emoción sobre su regreso a la pantalla chica. “Me encanta estar en contacto con el público”, dice. “Esta es mi vida, es mi pasión. Lo celebro en grande”. Su mascota Valiente, un boxer americano, es otra fuente de alegría. “Me lo regaló una amiga y a través de las redes sociales lo he dado a conocer. Es un perrito que es compañía. Mi sobrino lo disfruta, lo disfrutan mis padres. Es un cachorrito todavía. Se porta de lo mejor”.

Su familia también celebra este nuevo reto profesional. “Mi mamá está muy feliz con este regreso a la tele, mi papá, mi hermana también. Son los primeros en alegrarse. Vendrán al estudio. No se pierden nada de lo que uno hace”, añade. A continuación, el presentador venezolano habla con People en Español sobre “su primera vez”. ¡No sean mal pensados! Mejor lean el divertido cuestionario.

La primera vez que estuviste en un escenario… “Fue una emoción indescriptible. La luz del teatro me encandiló y dije: ‘Aquí me quiero quedar para siempre'. Tenía 5 años”.

La primera vez que te enamoraste… “Sentí mariposas en el estómago, escalofríos y hasta sudor en las manos”.

La primera vez que apareciste en televisión… “Fue un sueño hecho realidad, no me lo podía creer”.

La primera vez que saliste de Venezuela…Venezuela es mi casa, mi esencia, el lugar donde nací, donde está gran parte de mi vida, mis olores, mis sabores. Cuando salí de allí no me equivoqué. Venezuela está ahora en la peor situación, bajo la dictadura, bajo la represión y me duele lo que está viviendo mi país”

La primera vez que te gustó tu reflejo después de adelgazar… “Se me salieron las lágrimas después de ese gran esfuerzo, dije: ‘¡Wow, lo lograste'”.