El presentador venezolano fue muy criticado este martes en las redes sociales tras lucir una nueva cabellera en el programa Despierta América (Univision).

By Moisés González
May 22, 2019 07:59 AM

Las redes sociales pueden llegar a ser muy crueles cuando de juzgar a alguien se trata. El anonimato y la impunidad que favorecen espacios como Twitter e Instagram propicia que muchas personas no se lo piensen dos veces a la hora de expresar sin ningún tipo de filtro lo que piensan sobre algo o alguien, siendo los famosos por su exposición mediática los más perjudicados.

Este martes le tocó el turno al presentador venezolano Raúl González, quien fue duramente criticado tras aparecer en el programa Despierta América con extensiones en su cabello.

“Horrible el cabello de Raúl, un desastre” o “esas extensiones son demasiado largas, no le pega en su cara”, fueron algunos de los mensajes que se vertieron en las redes sociales.

Instagram Raúl González

Tras ser víctima de crueles burlas por su cabellera, el actor no dudó en hacer frente a la polémica a través de su perfil de Instagram, donde dedicó unas palabras a sus haters.

“Estoy en Despierta América, todo el mundo criticándome mis extensiones por mi personaje en el teatro. Yo me pregunto, ¿tanto les importa de verdad cómo uno se corta el cabello, cómo uno se viste? Dios mío sean felices carajo, sean felices”, pidió Raúl.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo soy el más feliz del mundo, haciendo mi tele, mi teatro, mi radio… Todo. Esto es por mi trabajo y saben qué me siento joven, apuesto y feliz, así que haters desde mi corazón sean felices. La vida es una”, agregó el carismático animador del matutino de Univision.

Lo cierto es que su nueva cabellera no obedece a un deseo personal sino a una exigencia del guión de la obra de teatro que se encuentra protagonizando actualmente en Miami.

De igual forma a nosotros nos encanta verlo con ese cabello.

¡Te queremos Raúl!

Advertisement


EDIT POST