August 03, 2018 03:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Si alguien sabe lo que es cambiar de trabajo y televisora, ese es Raúl González. Por fortuna, el conductor se ha adaptado a los cambios laborales y ha continuado trabajando en la radio y próximamente volverá a estrenar su obra Visa para un sueño. “Yo me hubiera podido quedar sentado en mi casa”, dijo en exclusiva González. “Pero estoy en la radio, con la obra, estoy feliz”.

De hecho, como experto en la materia, González mandó un mensaje a Don Francisco y Zuleyka Rivera, quienes por el momento no participarán más en programas de Telemundo. “En el caso de quien conozco más cerca que es Don Francisco, ha hecho todo lo que ha querido en la televisión, es un hombre que creo que no tiene el plan B ni el C y tiene el arsenal completo”, dice el conductor. “Actualmente está en Chile con su público y tiene otros programas y hay que entender que si un día no estás, la vida no se acaba, las carreras no se acaban”.

Jim Spellman/WireImage; John Parra/Getty Images for Dalcroma; Gustavo Caballero/South Beach Photo/Shutterstock

En sí, González le apuesta al cambio. “Hay que reinventarse, para mí ese es el consejo que humildemente le puedo dar a mis 46 años de vida y he tenido la oportunidad de estar en las dos cadenas”, dice.  “Entiendo que es muy difícil decir: ‘me quedo sin trabajo’, pero hay que trabajar, y replantearse las cosas y seguir adelante”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST