August 03, 2018 04:36 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Raúl González está de estreno y es que el próximo 10 de agosto, presentará de nueva cuenta su obra Visa para un sueño en la ciudad de Miami. ¿Qué podemos esperar de esta puesta teatral? González no los dijo en exclusiva.

¿Cómo te encuentras con el estreno de tu obra de teatro? 

Estreno la obra el próximo 10 de agosto y me estoy agarrando la peluca. La reacción de la gente ha sido muy buena.  Vamos a tener funciones viernes, sábado y domingo.

¿Harás gira con esa obra? 

Todo depende del éxito del espectáculo, confieso que yo soy el productor ejecutivo y es un espectáculo muy costoso y hay que trabajar con promotores que quieran asociarse con nosotros.

¿Hay elenco de todas las nacionalidades?

Al contar la historia de los inmigrantes teníamos que trabajar con personas de todas las nacionalidades. Hay bailarines de todos los lugares también.  Definitivamente esta obra es le reflejo de los inmigrantes que salieron de su país.

 

¿Por qué ver esta obra?

Demostramos lo que significa ser inmigrante en otro país. Es un espectáculo que no tiene ningún tinte político, la intención es motivar y hacer sentir lo importante que es estar comprometido.  A veces uno se va olvidando a lo que vino en este país y no necesariamente hablo de los papeles porque hay personas que ya tienen papeles y no han podido alcanzar sus sueños porque están con el síndrome de “yo era”.  Pura cosa positiva se va a llevar la gente con este espectáculo

You May Like

EDIT POST