June 01, 2018 02:11 PM

Mía, la hija de Raúl de Molina ya tiene novio y quiere llevarlo de vacaciones con su familia. ¿Qué piensa Raúl? “Me acompaña al trabajo para pedirme que le pague el boleto al novio de ella el boleto para cuando vayamos de vacaciones en el verano. Todo el mundo me ha caído encima en El gordo y la flaca, diciendo: ‘Raúl, claro que tú le debes de pagar el pasaje al novio’. ¿Qué es eso?”, dijo el presentador cubano. “No seas tacaño”, le pidió Lili Estefan, mientras Mía se reía de la conversación junto a Clarissa Molina.

Estefan trató de defender a Mía, abogando por su buen comportamiento. “Puedo decir que pasé el fin de semana con Mía y que la tía Lili se acostó más tarde que ella. Lili dejó de bailar a las 5 de la mañana y Mía se acostaba a las 2 a.m. más o menos. Estaba durmiendo, estuvo tranquila”, dijo Estefan, quien es madre de dos adolescentes, Lina y Lorenzo, quienes son amigos de Mía.

Alexander Tamargo/Getty Images For Univision Communications

El presentador y fotógrafo es un amante de los viajes y ha visitando con su familia muchos destinos remotos, pero no le gusta la idea de compartir estas aventuras familiares con la pareja de Mía. “Pasaje de avión y todo. ¡Qué va!”, respondió Raúl con cara de preocupación.

Lili Estefan compartió en Instagram una foto con Mía, de 18 años, y escribió el nostálgico mensaje: “La vi nacer, la vi crecer, cumplir sus 18 y ahora ya tiene hasta novio. ¡Ay Miaaaaaa ya no queremos que siga pasando el tiempo tan rápido, tía Lili te quiere muchooooooooo!”.

You May Like

EDIT POST