July 10, 2018 11:18 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Raúl de Molina reaccionó ante los comentarios de algunos de sus seguidores en las redes sociales que expresaron preocupación por su peso y el de su hija Mía.

El presentador del programa de entretenimiento, El gordo y la flaca, de Univision, colgó una composición fotografica de los platos que degustaron durante el brunch que tomaron en un restaurante de Miami. “Un brunch increíble en @normanvanaken @three_wynwood esta tarde. Frita burger, huevos rancheros estilo Miami, huevos estrellados, bagel, it was really really good (fue muy muy bueno)”, expuso de Molina en el calce de la foto compuesta que subió a Instagram.

Hubo fanáticos del presentador, que conoce de la buena mesa, que resaltaron que la comida lucía exquisita. Sin embargo, también hubo personas que le cuestionaron al presentador su decisión. Incluso, agregaron en la conversación a su hija. Una persona le comentó: “Deja de comer Raúl, luego te van a salir muchos problemas, ya casi Mía va por el mismo camino”. De Molina le ripostó: “Por eso ella pesa 115. ¿Tú no comes? Que bueno por ti”.

Mientras, una usuaria lo felicitó por defender a su hija, pero hizo un comentario sobre el peso. “Eso me gusta! ¡Que defiendas a tu hija! ¡La gente si j$%$! Si es malcriada o gorda que p%$^ le importa a ustedes. ¡La chavala es feliz así! ¡Pero Raulito no comas tanto luego estás sudando la gota gorda! Jejejejeje. ¡Besos!”. Ante esto, De Molina le escribió: “No está gorda pesa menos de lo que tiene que pesar, 115 y mide 5’5”.

De otra parte, de Molina le contesó a una usuaria que quería saber saber más del restaurante. “Este es el menú para el brunch del Domingo. Los demás días abren en la noche y la comida es diferente. Es uno de los chef más famosos de la Florida”, dijo. Durante su programa de televisión, De Molina aprovechó nuevamente para contestarle a quienes los criticaron. Además, el presentador afirmó que tiene bien el nivel de colesterol en su organismo y puntualizó que su hija Mía solo pesa 115, expresó su padre.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST