Parece que este chiste era lo que esperaban los fanáticos y seguidores del programa, pues los comentarios estuvieron a la orden del día.

December 14, 2018 09:17 PM

 

La travesía de Raúl El Gordo de Molina por perder peso ha sido una constante a través de los años. Hace solo unos años, el querido presentador de El gordo y la flaca (Univision) anunció que había perdido 70 libras gracias a una dieta especial que hizo a base de batidos.

Con todo el humor que ha caracterizado a el programa vespertino por más de 20 años, el viernes la cuenta de Instagram del mismo publicó una imagen en el que aparece definido cuerpo de Sebastián Rulli que muestra sus abdominales.. pero con la cara del cubano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los envidiosos dirán que es Sebastián Rulli y no nuestro gordito”, dice el calce de la imagen que en solo horas ha acaparado más de 4 mil “me gusta”.

Parece que este chiste era lo que esperaban los fanáticos y seguidores del programa, pues los comentarios estuvieron a la orden del día.

“Y los miopes dirán que no es pero es el gordo con sus abdominales cuando se quita la camisa. Por fin sus fans lo hemos visto cómo es él”, escribió una.

“Se ve mejor gordito  esos cuerpos así miedo me en dan a mí”, dice otro comentario. “JAjAjA pienso que no son reales”.

También se sorprendieron: “WOW Raúl que rápido bajaste las 100% LIBRAS GUAPÍSIMO”

Por último, la gente seguirá apoyando a Raúl. “Siga soñando que no cuesta nada que querer tener ese cuerpazo jijij únicamente la cara ya está”, bromeando por otro lado los internautas.

 

A pesar de su peso, de Molina continúa siendo uno de las personalidades más populares de la televisión hispana. Gordino o no, Raúl es Raúl.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST