Raúl De Molina reacciona tras ser criticado por irse de vacaciones a República Dominicana en plena pandemia del coronavirus. Esto respondió el copresentador del programa El gordo y la flaca (Univision).

Por Lena Hansen
Septiembre 09, 2020
Anuncio

Raúl de Molina es amante de los viajes y recién compartió fotos y videos en Instagram de sus vacaciones en República Dominicana. Tras ser criticado por darse un viaje de placer en plena pandemia del coronavirus, el copresentador del programa El gordo y la flaca (Univision) no se quedó callado.

"¿Raúl, que pasó con tu mascarilla? ¿No que estabas todo paniqueado cuando Clarissa y los de Univision tenían el COVID-19? Y ahora tú no más porque estás en la playa no te proteges", comentó una seguidora en Instagram, donde él publicó un video sin mascarilla, comprándole pulpo a unos pescadores en un bote. "¿Crees que en el medio del mar tengo que tener puesta una máscara?", le respondió el presentador cubano.

Raúl de Molina compartió fotos con su esposa Mily y su hija Mía disfrutando en la piscina, el campo de golf y la playa del lujoso resort Casa de Campo. "Sol y playa sin mucha gente", escribió junto a una foto con su esposa en el mar.

La pareja también compartió fotos en el aeropuerto y en el avión, camino a este paradisíaco destino, donde se ven con máscaras y caretas que protegían sus rostros del contagio del virus.

Si bien es un trotamundos al que le gusta descubrir nuevos lugares y disfrutar diversos tipos de comida, Raúl De Molina aseguró que este es su primer viaje desde principios de febrero, cuando la pandemia del coronavirus golpeó a Estados Unidos. Lo menos que pensó es que al compartir estas fotos de sus vacaciones se vería en medio de una controversia.