El gordo sorprendió al actor con una llamada en vivo y le dijo las verdades que todos andan pensando. ¡Mira cómo reaccionó el atractivo ecuatoriano!

Anuncio

Después de gritar su amor a los cuatro vientos, la inesperada ruptura de Danilo Carrera y Michelle Renaud dejó a todos con la boca abierta. La noticia también pilló por sorpresa al simpático conductor de El gordo y la flaca, Raúl de Molina, quien aseguró en su programa que le parecía que la decisión cosita hermosa, era un efecto secundario de la COVID-19 que el actor padeció recientemente:

"Creo que esto tiene algo que ver con el coronavirus", le aseguró el gordo a Lili Estefan. "Él estuvo como diez-quince días sin poder salir". Después que la flaca le cuestionara ese argumento, él se explicó: "Lili, lo que le pasa a todo el mundo. ¿Cuánta gente no se están divorciando porque no aguantaban a sus esposas en la casa?"

Raúl de Molina quiso indagar más a fondo el tema de la separación del actor con su pareja y se molestó porque al hablarle, el actor no le atendió en ese momento: "Danilo, que empezó en este programa, está ahora escondido, no quiere hablar con nadie, lo termino de llamar por teléfono y me dice: "Mándame mensaje por whatsapp", recordó ofendido el famoso conductor. "Qué se cree cosita linda?" le preguntó a su compañera de plató.

Danilo Carrera mejores looks
Credit: Alexander Tamargo

Finalmente, el día de hoy, Danilo Carrera contestó a la llamada del presentador y se sorprendió de que estuviera hablando en vivo en el programa, pero ya era demasiado tarde: "Danilo dime la verdad, ¿se pelearon o esto es porque te afectó el coronavirus?"

"¿En verdad estoy en vivo o me estás llamando sólo para saludar?" preguntó el actor. Cuando entendió que sí, que efectivamente estaba en vivo, le reconfirmó su ruptura con su expareja y repitió que continuaban siendo muy buenos amigos.

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Michelle Renaud y Danilo Carrera
| Credit: Mezcalent

"Danilo, todo el mundo dice que es por publicidad que terminaron. ¿Cómo te afecta a ti que ella quiera tener hijos? ¡Ella es la que va a pasar los nueve meses! ¡A ti no te afecta si eres papá ahora o en un año!", le increpó el conductor.

Lili tiró de las riendas e interrumpió a su inseparable compañero: "Raúl, ¡le afecta para el resto de la vida!", exclamó la flaca comprensiva para salvar al actor de responder.

"Michelle lo compartió conmigo y lo decidimos juntos", continuó el atractivo ecuatoriano, quien siguió deshaciéndose en halagos por su expareja. A la pregunta de que si la COVID le había afectado mentalmente, el histrión no lo negó: "me olvido de las cosas" y aseguró que le lleva más tomas grabar las escenas.

"Ojalá que en algún momento vuelvan", le deseó Raúl a Danilo, quien después de mostrarse reticente, terminó confesando: "Nunca se sabe, nunca se sabe…."