December 15, 2017 06:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estas fiestas navideñas, Raúl de Molina las pasará en su lugar favorito del mundo, cumpliendo tradiciones frente al mar y regalando más de lo que recibe.

¿Dónde vas a pasar las fiestas?
Voy a pasar el 24 en casa de la hermana de mi esposa, y el 25 yo acostumbro a ir a algún restaurante bonito que tenga una buena vista frente al mar, con mi esposa, con mi papá, con mi hija y con algunos amigos.Después, el 29 me voy a New York porque este año por 20 años que ya van a cumplirse que estoy haciendo el show desde Time Square, para la llegada del año y el lugar mío favorito en el mundo: Time Square en Nueva York.

¿Qué has pedido de regalo?
La gente a mi no me regala mucho, yo regalo a mucha gente pero no recibo tantos regalos y mi esposa usualmente me hace algún regalo. El problema es que muchas veces se le olvida.

¿La carta de tu hija Mia a Santa fue muy larga?
Mi hija Mia este año quiere una pulsera que yo le regalé hace dos años por su cumpleaños y quiere otra pulsera igualita, porque dice que de esas pulseras es bueno tener cuatro o cinco, pero aparte de pedir eso ¡te pide veinte cosas más!: ropa, tenis, carteras.

¿Cuáles son tus deseos para el 2018?
Que [los] sueños [de mi hija] se cumplan en estas Navidades y en el Año Nuevo, y que los míos se cumplan de perder unas libritas, a ver si me pongo como Brad Pitt.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST