El presentador de El gordo y la flaca (Univision) quiso disculparse con la conductora puertorriqueña luego del desafortunado comentario que hizo sobre su pareja, el bailarín Toni Costa.

By Moisés González
January 21, 2019 06:46 AM

El presentador de El gordo y la flaca, Raúl de Molina, generó la semana pasada gran malestar en las redes sociales a raíz del desafortunado comentario –así lo calificaron muchas personas– que hizo sobre la pareja de Adamari López en vivo durante el exitoso show de Univision en relación a la polémica surgida días atrás en el ciberespacio alrededor del supuesto romance que podría surgir entre Clarissa Molina y el esposo de Adamari tras la química que ambos derrochaban durante su participación en el reality ¡MQB all stars! (Univision).

“Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso, entonces por ahí yo pensé que […]”, dijo de Molina el pasado jueves en El gordo y la flaca luego de que Clarissa dejara claro que “primero muerta que destruir una familia”.

Unas palabras que no sentaron nada bien a los seguidores de la copresentadora del matutino de Telemundo Un nuevo día ya que creyeron que el presentador de origen cubano se estaba metiendo, y además de una manera muy baja, con el físico de la conductora puertorriqueña.

Consciente de la repercusión, y no precisamente para bien, que había tenido su comentario, Raúl aprovechó el pasado viernes las cámaras de El gordo y la flaca para aclarar lo sucedido y dejar claro que en ningún momento se estaba refiriendo al físico de Adamari cuando dijo lo que dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Quiero aclarar una cosa ya que estoy aquí con Clarissa porque vi que en las redes sociales, y a mí me gusta poner las cosas bien cuando lo digo, ayer yo dije, porque estábamos hablando esto y había gente que había dicho que si el esposo de Adamari López que estaba bailando con Clarissa dijeron que si había algo pasado entre ustedes, y yo me metí en el medio de todo esto para decir ‘señores, no está pasando absolutamente nada’ y entonces digo ‘quizás esto está pasando porque quizás [a Toni] le gusta Clarissa porque tiene unas libritas de más’. Clarissa sabe que todos los días yo y ella estamos hablando de que en MQB ella ha perdido muchísimo de peso […] y yo todos los días la felicito por lo que ha perdido de peso, en ningún momento estaba hablando de Adamari”, se defendió de Molina.

Aún así el presentador no dudó en pedirle una disculpa pública a la conductora por cómo se habían malinterpretado sus palabras.

“Si la gente pensó así a Adamari le pido disculpas de todas maneras, la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa. Entonces por eso quería aclarar que era con Clarissa Molina”, agregó.

Advertisement


EDIT POST