Raúl de Molina lucha por la educación de los niños de Latinoamérica
1 de 10
Raúl de Molina
El presentador de El gordo y la flaca (Univision) estuvo rodeado de estrellas de la moda en Nueva York.
1 de 10
2 de 10
DKNY
Entre más de 400 personas que apoyaron la gala anual de la fundación Glasswings International, estuvieron grandes de la moda como la diseñadora Donna Karan.
2 de 10
3 de 10
Gran equipo
Los fundadores de Glasswings International, Celina y Diego de Sola le dieron la bienvenida al conductor y a su esposa Millie de Molina.
3 de 10
4 de 10
Fashionistas
El Gordo de Molina estuvo también acompañado de Yaz Hernández, fundadora del Consejo de alta costura en el Instituto de Tecnología de la Moda, FIT por sus siglas en inglés.
4 de 10
5 de 10
Apoyo incondicional
El conductor de Univision no perdió la oportunidad para aportar con su apoyo a los niños de El Salvador. ¡Enhorabuena!
5 de 10
6 de 10
Glasswing International
Glasswing International es una organización sin fines de lucro fundada en San Salvador, El Salvador por Celina de Sola, Diego de Sola y Ken Baker en 2007.
6 de 10
7 de 10
Por un mejor futuro
Glasswing aborda las causas fundamentales de la pobreza y la violencia en las comunidades a través de programas de educación y salud.
7 de 10
8 de 10
Para los niños
A través de Glasswing International estudiantes de escasos recursos tienen acceso a espacios seguros, oportunidades y el apoyo de una comunidad que cree en ellos.
8 de 10
9 de 10
Raulito y Lili
Los queridos presentadores de El gordo y la flaca son fieles a las causas benéficas para los niños y no pierden oportinidad para ayudar cuando se les solicita.
9 de 10
10 de 10
En la Gran Manzana
En su paso por Nueva York, de Molina no perdió oportunidad para hacer sus planes favoritos y visitar algunos shows radiales de la cadena Univision.