El presentador de El gordo y la flaca permanecerá durante tres semanas internado con el objetivo de perder peso y mejorar su salud.

By Moisés González
February 27, 2018 07:11 AM

 

A finales del año pasado Raúl de Molina se comprometió públicamente durante el programa El gordo y la flaca (Univision), que presenta junto a Lili Estefan, a perder 40 libras, unos 18 kilos. Dispuesto a lograr su objetivo para mejorar su salud, el presentador de origen cubano tomó recientemente una drástica decisión que comunicó este lunes en el espacio de Univision.

Durante las próximas tres semanas ‘El Gordo’ permanecerá internado en un centro en Miami donde le enseñarán a mejorar sus hábitos alimenticios.

“Diciembre 31, los que me vieron les dije que iba a perder 40 libras. Me lo metí en la cabeza y dije ‘oye, ya es el momento de hacerlo’. Peso de todas formas casi 70 libras menos de cuando comenzó el programa El gordo y la flaca hace 20 años, pero hablé con mi esposa y le dije ‘no, Mili, yo tengo que hacer esto y hacerlo bien’. Me fui de la casa ayer y me metí en un lugar donde voy a estar internado por tres semanas”, informó de Molina.

“Voy a estar allí y me van a cambiar la vida de cómo yo comer, lo que yo tengo que hacer, ejercicio… Voy a aprender”, explicó el conductor de El gordo y la flaca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a estar internado, Raúl seguirá al frente del longevo y exitoso programa de Univision ya que el presentador pidió un permiso para poder ir a trabajar.

“Tengo un permiso de venir y hacer el programa”, aclaró ‘El Gordo’, quien confía en ver resultados notables durante las tres semanas en las que permanecerá internado.

“Creo que en tres semanas ustedes van a ver la diferencia aquí en el programa”, comentó. “Vamos a ver si de verdad en tres semanas aprendo a cambiar mi vida por completo”, agregó.

Debido a su internamiento Raúl tendrá que estar casi un mes sin dormir con su esposa en su casa.

“Lo único malo es que tengo que dormir solo, pero por lo menos no tengo que oír a mi esposa roncando”, dijo entre risas.

¡Mucho ánimo Raúl! ¡Tú puedes! ¡Todos te apoyamos!

Advertisement


EDIT POST