El copresentador de El gordo y la flaca (Univision) hizo un comentario sobre la actriz que no sentó nada bien en las redes sociales. ¿Qué dijo?

By Moisés González
January 18, 2019 08:10 AM

Como pocas veces sucede, el nombre de Adamari López, quien es artista exclusiva de Telemundo, se ‘coló’ este jueves en el programa de Univision El gordo y la flaca tras la polémica surgida a través de las redes sociales en relación a que entre Clarissa Molina y la pareja de la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo), Toni Costa, quienes trabajan juntos actualmente en ¡Mira quién baila!, podría surgir algo más que una simple relación de trabajo.

“Jamás haría eso. Primero muerta que destruir una familia”, dejó claro la guapa dominicana.

No contento con la respuesta de Clarissa, Raúl de Molina hizo acto seguido un comentario sobre lo acontecido que fue tachado de ‘desagradable’ e ‘insensible’ en las redes sociales.

“Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso, entonces por ahí yo pensé que […]”, dijo uno de los rostros más veteranos de Univision.

El presentador cubano al parecer solo quería ponerle un poco de humor al asunto, sin embargo, para muchos la forma en la que se expresó de Adamari estuvo fuera de lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Pero qué le pasa a Raúl? ¡Qué comentario tan feo decir que a Toni le gustan las mujeres pasadas de peso. ¿Le quiso decir gorda a Adamari? Es una falta de respeto, no piensan antes de hablar, como si él fuera flaquito”, expresó molesta una televidente de El gordo y la flaca.

“¡Qué comentario tan feo e insensible de Raúl. Debería disculparse y ser más caballeroso. Y luego dice que está en contra del bullying”, expresó decepcionada otra persona.

Mientras que una tercera comentó: “Raúl me decepcionas, Ada no está así porque quiera. Tú sabes perfectamente que ella ha pasado por una enfermedad muy seria que desgraciadamente deja secuelas. Tú no puedes decir semejante comentario tan desagradable. ¡Qué feo!”.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que el comentario de Raúl fue desafortunado?



EDIT POST