Rashel Díaz sigue plena en su matrimonio con Carlos García y revela uno de los secretos de su feliz unión.

By Lena Hansen
May 15, 2018 07:25 PM

Rashel Díaz dice que el tiempo junto a su esposo Carlos García pasa volando. "Ayer hizo dos años que él me pidió matrimonio. Vamos a cumplir cuatro años juntos y dos de casados. Me parece que fue el otro día", cuenta la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo).

También reveló sus secretos para un matrimonio feliz. "Es un trabajo diario", confiesa. "La presencia de Dios ha sido fundamental en nuestras vidas. Eso es lo único que no estaba en los matrimonios anteriores de ambos y eso lo atesoramos, lo respetamos, lo vivimos a diario, lo cuidamos además de nuestro amor. Tratamos de pasar tiempo solos, salimos a cenar".

La pareja está planeando unas vacaciones a California con Juan Daniel y Daniela, los hijos de la presentadora. "Vamos a San Diego y de ahí rentamos un carro y vamos a ir manejando a Los Angeles, San Francisco y Napa", cuenta ella. "Iremos este verano si Dios quiere. Queremos ir a Europa para los 15 años de Daniela. Los viajes ayudan mucho, cada vez que podemos nos escapamos".

Díaz asegura que ya ha aceptado que su hijo Juan Daniel se haya ido de casa en Miami para estudiar en la universidad, pero aún le hace falta. "¡Si no estoy mejor, estuviera en terapia!", bromea la cubana. "Me sigue costando. Yo lo extraño mucho. Vino para el Día de las Madres y para su cumpleaños y cuando lo tengo que dejar ir me muero".

Por suerte su hija Daniela aún vivirá en casa varios años más. "La niña ya tiene 14 años, está entrando a la escuela secundaria. Ya va a cumplir 15 en enero. Estábamos viendo el vestido de Prom. Ya le pidieron ir a Prom y fue el muchachito con un cartel", revela sonriente. "Todas esas emociones vivirlas con ella es una de las mayores bendiciones".

Advertisement