La copresentadora del matutino de Telemundo se sinceró sobre la infidelidad que sufrió de su pareja en el pasado y cómo logro sobreponerse a esta dura adversidad que la llevó a la depresión.

By Moisés González
January 23, 2019 07:59 AM

Nadie está a salvo de sufrir una infidelidad de su pareja, ni siquiera los famosos. Aunque ahora goza de una relación sentimental saludable junto a su esposo Carlos García, en el pasado Rashel Díaz, la bella copresentadora de Un nuevo día (Telemundo), experimentó en su propia piel la ‘traición’ de quien fuera una de las personas más importantes de su vida en ese momento: su pareja.

“A mí me pasó. No crean que no he sufrido por amores. De hecho fueron golpes muy duros. Tanto, que uno de ellos me sumergió en la depresión, sin saber qué hacer”, se sinceró la periodista de origen cubano recientemente a través de su página web, rasheldiaz.com.

La presentadora quiso contar su experiencia para ayudar a otras mujeres a salir de este duro ‘bache’, por lo que además de narrar lo sucedido ofreció consejos para poder superar la infidelidad.

“Como todas las mujeres, siempre me esforcé por ser la esposa perfecta para ellos. Cariñosa, divertida, trabajadora y feliz. Mientras duraron las parejas, todo estuvo bien. Hasta que un día, dejó de estarlo. ¿Qué hice mal? ¿En qué fallé? ¿Por qué me pasa esto a mí? Eran algunas de las preguntas que me hacía. Sin embargo, con el tiempo entendí que no eran los cuestionamientos correctos. No tenía que ver con algo que yo hubiera hecho o dejado de hacer. Había sido decisión de la otra persona y ahí, yo ya no tenía poder. Todo lo que estuvo en mis manos para hacer feliz a mi familia, lo hice”, detalló Rashel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La periodista, que tiene cerca de 1 millón de seguidores en Instagram –3 millones menos que su compañera Adamari López–, confesó que no pudo perdonar la infidelidad de su entonces pareja.

“Hay personas que sí logran sacar adelante la pareja y hay otras que no. Yo no pude, y por eso es tan importante analizar, para poder tomar las decisiones correctas sin dejarse llevar por impulsos. Sí existen las posibilidades de perdón. Pero para lograrlo, debes recordar que de nada sirve mantener el tema sobre la mesa porque la desconfianza y las peleas serán peores hasta que uno de los dos se canse”, reflexionó Rashel.

“Lo único que te puedo recomendar es que veles por tu tranquilidad, estabilidad y felicidad. Y si tienes niños, piensa en ellos y en su bienestar. Hoy, yo superé esa etapa, perdoné y continué por mis hijos y por mí. Sé que las decisiones que tomamos fueron las mejores”, concluyó.

¡Puedes leer su historia completa aquí!

Advertisement


EDIT POST