La presentadora, al igual que Marco Antonio Regil, tiene un gran éxito dando conferencias motivadoras. Este fin de semana arrasó. ¿Dejará también la televisión?

By Teresa Aranguez
May 05, 2019 02:59 PM

Hace algo más de una semana Marco Antonio Regil se despidió de las mañanas de Un Nuevo Día en Telemundo. La razón la dejó clara tanto en directo como en su canal de Youtube, su sueño es dar charlas motivadoras y ayudar a la gente.

Un gesto muy generoso y sincero de su parte que todos entendieron por la valentía y buenos sentimientos del presentador mexicano. Ahora es su compañera del mismo espacio televisivo quien parece seguirle los pasos.

Rashel Díaz ha arrasado este fin de semana con una charla a mujeres. Así lo ha publicado en su perfil de Instagram donde además ha compartido un mensaje lleno de ilusión y satisfacción por la increíble acogida de la conferencia.

“Gracias a todas las hermosas mujeres que hoy asistieron a mi conferencia De Mujer a Mujer por permitirme conocer su historia, entrar en su vida y darles el conocimiento que necesitaban para llegar a ser la mejor versión de ustedes mismas”, ha escrito junto a un video donde habla desde el corazón.

Se trata de la primera edición de este gran sueño de la cubana que por fin ha hecho realidad con unos resultados extraordinarios. La afluencia de personas fue impresionante pero sobre todo la conexión y la emoción de los allí presentes que quedaron encantados con el trabajo de Rashel y su maravilloso equipo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este es tan sólo el principio de un nuevo camino al que la conductora ha puesto los ingredientes del éxito: amor, ganas, trabajo y toda la ilusión. Algo parecido es lo que hace Marco Antonio Regil, precisamente sus charlas motivadoras son lo que le ha empujado a dejar Un Nuevo Día, un programa que le requería mucho tiempo.

¿Se despedirá también Rashel del matutino para centrarse en esta otra apasionante faceta? De momento lo está compaginando a la perfección y sigue regalándonos su sonrisa cada mañana junto a Adamari López y resto de compañeros. Ojalá que por mucho tiempo más. ¡Felicidades por los éxitos!

Advertisement


EDIT POST