La presentadora cubana Rashel Díaz disfruta de unas vacaciones en España.

By Lena Hansen
March 28, 2017 07:07 PM

Rashel Díaz disfruta de un viaje por España, donde fue a grabar parte del especial Detrás de la fama que presentará como antesala a los Premios Billboard de la Música Latina. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) viajó a la Madre Patria con varias amigas y compañeras de trabajo.

Para realizar este mismo especial, Díaz ha viajado en años anteriores a Colombia a entrevistar a J Balvin y a Puerto Rico para charlar con Daddy Yankee. Aún no revela quién es el talento español que entrevistó en este viaje. ¿Natalia Jiménez? ¿Alejandro Sanz? ¡Pronto lo sabremos!

La cubana es amante de la cultura española y hasta bailó flamenco en sus inicios. El baile español es una pasión que comparte con su hija Daniela, de 13 años. En su paso por Barcelona, Díaz aprovechó para visitar la iglesia de la Sagrada Familia y disfrutar de la gastronomía local.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seguramente extrañará a su esposo Carlos García y su hija, quienes la esperan en casa en Miami. La presentadora le dio el sí a su compatriota en una íntima ceremonia con familiares y amigos en noviembre. "Fue como ponerle el sello a todas las bendiciones que hemos recibido por dos años", dijo Díaz de su relación de más de dos años. "Me siento espectacular. Estamos comprometidos con alimentar el amor cada día". ¡Olé Rashel!

Advertisement