Rashel Díaz aprovecha la era digital para tener una interacción cercana y directa con el público que cada mañana la ve en el matutino Un nuevo día. La conductora busca ayudar a la audiencia a resolver temas cotidianos.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 03, 2020
Anuncio

Con el fin de mantenerse más cercana al público, Rashel Díaz lanza su plataforma digital titulada Entre Nos; en la cual, la presentadora ofrecerá una serie de videos donde se analicen diversas problemáticas sobre situaciones familiares y surjan soluciones que puedan de ser de utilidad para la audiencia. Además, la conductora pretende dar un mensaje de liderazgo, empoderamiento y unión entre quienes acceden a esta propuesta.

Como una de las titulares de la emisión matutina Un nuevo día, los televidentes la conocen en su plano profesional; sin embargo, con este proyecto mostrará su plano más personal y a quienes forman parte fundamental de su vida; así también, dará a conocer a todas aquellas personas que ha estado con ella para apoyarla en algún suceso difícil.

Entre los tópicos que quiere ofrecer se encuentran cuestiones cotidianas como ¿Cuáles son las cosas que debo saber antes de casarse?; Mi madre me apoya pero ¿qué hago con mi suegra?; Tengo preguntas íntimas ¿a quién puedo preguntar?; ¿Cómo puedo mejorar la relación con mi hija?; ¿Qué piensa de mí?; Mi esposo quiere empezar un negocio ¿a quién puedo pedirle asesoría?; entre muchas otras que han sido una constante para Díaz por parte del público.

Los videos de Entre Nos comenzarán a transmitirse este martes 3 de marzo, a partir de hoy a las 8:00 P.M. y cada semana dará a conocer uno nuevo; podrán verse en su red social de Facebook. En esta primera temporada, Rashel Díaz promete estar atenta a los cuestionamientos de la audiencia para poderlos resolver con este nuevo ejercicio digital.