By Carolina Trejos
September 11, 2019 06:01 AM

 

La presentadora cubana Rashel Díaz continúa compartiendo sus experiencias de vida para aportar inspiración a la vida de otras mujeres. Esto lo considera su propósito de vida, el cual expondrá por segunda vez este año por medio de su conferencia De mujer a mujer: El poder de conocerte, donde comparte las herramientas que le ayudaron en momentos difíciles de su vida.

¿Cómo comenzó su labor para empoderar a la mujer latina?

“Todo viene desde que acepté a Cristo. Uno está buscando el propósito para lo que uno vino acá a este mundo”, dijo la coconductora de Un nuevo día (Telemundo) a People En Español sobre lo que ella considera fue un llamado de Dios.

El amor tuvo mucho que ver.

“Mi esposo y yo tenemos una historia de amor y un día el pastor de nuestra iglesia nos preguntó si queríamos compartir el testimonio nuestro y dijimos que sí”, confiesa.  “A partir de ahí, vi que la reacción de muchas mujeres y de muchos hombres era de escuchar y decir ‘wow ‘si tú pudiste después de dos matrimonio y ahora eres feliz, quizá yo también puedo… y aparte de seguir a Dios o no, porque no tiene nada que ver con eso, sino que es una historia que puede cambiar la vida de otras mujeres y otras personas”.

En el workshop que se realizará en septiembre, la madre de dos hace charlas y cursos acompañada de especialistas dedicados a temas de interés como finanzas, sexualidad, relaciones sentimentales, entre otros, para edificar la vida de la mujer latina.

“Fue tan lindo de ver a las mujeres cómo se iban con otra cara”.

Este taller está dirigido a mujeres solteras, casadas o divorciadas de 25 años en adelante, que puedan estar en la búsqueda de respuestas sobre su integridad como mujer, aquellas que hayan pasado un momento difícil en alguna relación en pareja o que la estén viviendo en la actualidad.

La cita es el sábado 21 de septiembre, de 9 a.m. a 1 p.m. en el hotel A Loft en Miami. ¡No se lo pierdan!

Advertisement


EDIT POST