La relación que existe ahora entre la presentadora cubana y sus excompañeras de trabajo ha sido muy cuestionada a través de las redes sociales.

Anuncio

Rashel Díaz cumplirá la próxima semana un año alejada de la televisión y, más específicamente, de las mañanas de Telemundo, espacio que ocupó durante más de una década convertida en la conductora principal del programa matutino de la cadena hispana.

A lo largo de todo este tiempo de ausencia en la pequeña pantalla, la relación que mantendría la presentadora con sus excompañeras de trabajo, Adamari López y Stephanie Himonidis, tras su salida del programa ha sido muy cuestionada en las redes sociales, especialmente después de que Rashel no se dejara ver semanas atrás en el baby shower de Himonidis.

Pero, ¿será que las conductoras siguen conservando su relación de amistad?

"Claro que sí somos amigas, por supuesto, y seguimos hablando, por supuesto que sí", respondió recientemente Rashel a una seguidora que se interesaba sobre el asunto.

Entonces, ¿por qué la presentadora no acudió al baby shower de 'Chiquibaby'?

Rashel Díaz
Rashel Díaz; Adamari López y Stephanie Himonidis
| Credit: Mezcalent; Instagram Stephanie Himonidis

"No pude estar en el baby shower porque tenía un viaje que tenía que ver con Monat [empresa para la que trabaja ahora] y ya estaba planificado con anticipación", explicó. "Resulta que los trabajos se complican y no nos hemos visto como quisiéramos".

La vida de la carismática presentadora ha cambiado mucho desde que el 5 de agosto del año pasado apareciera por última vez en la pantalla de Telemundo.

Hoy, la también empresaria es embajadora de una importante compañía de productos antienvejecimiento para el cabello y la piel.

"Me encanta lo que estoy haciendo porque estoy entrenando a mujeres para que puedan generar dinero desde su casa", compartió Rashel en Instagram.

Aunque no descarta regresar a la televisión, la conductora reconoció que no tiene ninguna prisa ya que se encuentra viviendo un momento muy dulce en todos los aspectos de su vida.

"Si es un proyecto donde puedo seguir creciendo y donde puedo sentirme realizada por supuesto, amo mi profesión; pero, ahora mismo, ahora mismo, Dios me tiene aquí y lo que él diga y sea su voluntad así lo haré", señaló la mamá de Juan Daniel y Daniela.