La exconductora de Un nuevo día habló en una reciente charla con Carolina Sandoval sobre lo que sintió al ver este año a 'Chiquibaby' ocupando su lugar en los Premios Billboard de la Música Latina y de las críticas que ha recibido por su nueva aventura profesional.

Por Moisés González
Octubre 23, 2020
Anuncio

Tras varias temporadas consecutivas cubriendo para Telemundo eventos tan importantes como los Latin Billboard de la Música Latina, este año por primera vez en mucho tiempo a Rashel Díaz le tocó vivir la reconocida ceremonia musical desde su hogar tras finalizar meses atrás su relación de exclusividad con la cadena hispana. En su lugar, estuvo quien fuera su compañera en Un nuevo día, Stephanie Himonidis. ¿Pero qué sintió la conductora cubana al verse reemplazada por la presentadora mexicana? La también empresaria se sinceró sobre este tema en una reciente charla con la carismática Carolina Sandoval, alias 'La venenosa'.

Aunque no pudo seguir la ceremonia por motivos de trabajo, Rashel no dudó en desearle toda la suerte del mundo a 'Chiquibaby' en su primer Latin Billboard de la Música Latina.

"Estuve trabajando, tenía llamadas en la noche de entrenamiento; pero durante el día como sabes estaba Stephanie Chiquibaby, estuve comentando: 'Suerte, que todo te salga bien’ porque mantenemos comunicación', comentó la exconductora de Un nuevo día. "No puedo decirte que lo vi porque estaba ocupada, pero sí después vi en las redes todo el resultado".

Rashel Díaz y Chiquibaby
| Credit: Mezcalent (x2)

A la pregunta de si extrañó no formar parte como cada año de este evento tan importante, la respuesta de Rashel no pudo ser más clara y significativa del momento que está viviendo.

"No te puedo decir que es algo que extraño porque siento que fue un ciclo que terminó en mi vida. Hoy lo hablaba con mi mamá y conversábamos de eso. Ella me preguntaba eso mismo que tú me acabas de preguntar: ‘¿Hija no extrañaste estar ahí? Y yo le dije: ‘Mami a lo mejor tú estás esperando otra respuesta, sin embargo no puedo mentirte. Yo lo hice por tanto tiempo y siento que cada día que yo me paré tanto en Un nuevo día como en cualquier responsabilidad que me ponían yo entregué tanto y lo mejor de mí que es como que no me quedó nada por hacer", aseguró Rashel, quien reconoció que "me dio mucha alegría el hecho de que ‘Chiqui’ estuviera ahí, que tuviera esa oportunidad y el ver a todo el mundo emocionado".

Y es que Rashel ya cerró ese capítulo profesional en su vida y en estos momentos escribe otro con la misma ilusión de siempre, ahora como líder de un equipo de mujeres dentro de una empresa de productos cosméticos en la que Ximena Duque es directora ejecutiva.

"El otro día me ponen un comentario: 'De la televisión terminaste vendiendo champú y acondicionador'. Ese es uno de los tantos. Pero volvemos a lo mismo, cuando las personas se expresan así no significa que sea mi situación, qué ocurre y creo que las redes sociales han ayudado a esto, que la gente ve la fama como lo primordial, como lo más importante. Yo nunca lo vi así. Para mí eso era mi empleo", aseveró la presentadora.

"El señor fue tan hermoso y tan precioso que él puso un proyecto en mi vida que tenía que ver con dos cosas: tenía que ver con libertad financiera y no depender de nadie y tenía que ver también con el propósito para el cual él me creó que es ayudar a otras mujeres. En este caso estamos ayudando a otras mujeres aunque otros no lo vean, lo cual yo no me enfoco en eso, yo me enfoco en quienes sí lo ven y en quienes han logrado lo que yo quiero lograr: en que esa mujer sepa que puede cambiar su mentalidad de empleada a empleadora", señaló.