La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) informó a sus seguidores del estado actual de su hogar tras el paso de la gigantesca tormenta.

Por Moisés González
Septiembre 11, 2017
Anuncio

Con vientos de 215 kilómetros por hora y fuertes inundaciones, el huracán Irma sembró el terror este domingo a su paso por Florida, causando enormes daños materiales.

Uno de los tantos hogares que recibieron el impacto de esta gigantesca tormenta fue el de la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) Rashel Díaz, quien, a diferencia de otras celebridades que optaron por abandonar sus casas antes de la llegada del ciclón, permaneció en su hogar junto con sus seres queridos, por lo que presenció la pesadilla de Irma en vivo y en directo.

Aunque las consecuencias del huracán fueron devastadoras en el sur de Florida, la periodista cubana corrió con mucha suerte ya que no tuvo que lamentar importantes daños en su hogar.

La peor parte se la llevó sin duda el exterior de su casa, donde las fuertes ráfagas de viento destrozaron gran parte del mobiliario.

Pasada la tempestad, Rashel compartió un video a través de Instagram en el que muestra a sus seguidores algunos de los daños que causó el huracán en su vivienda.

“Daños del huracán Irma en nuestra casa, pero gracias a Dios nosotros bien. #lomaterialserecupera”, informó la periodista en Instagram.

“Lo importante es que están bien. Lo demás poco a poco se recupera”, expresó uno de sus seguidores tras ver el video.

“Gracias a Dios no fue nada para lo que se venía”, comentó otra persona.

Su compañera de trabajo, Adamari López, vivió una situación similar a la de Rashel, ya que el exterior de su casa también sufrió importantes daños tras el paso de Irma. Afortunadamente, la copresentadora tampoco tuvo que lamentar ningún accidente grave ya que todos los miembros de su familia, entre ellos su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, se encuentran a salvo.