La presentadora, que se encontraba en Atlanta por trabajo, tuvo que volar inmediatamente a Miami. "En ese instante en que me dieron la noticia lo primero que hice fue orar".

Anuncio

Ha sido una semana llena de sensaciones para Rashel Díaz. La presentadora viajaba junto a su esposo Carlos García a Atlanta para acudir a Monation, la convención de su empresa en la que fue condecorada como una de las grandes líderes.

Pero en medio de esta alegría y celebración, la también empresaria recibió una difícil llamada con malas noticias sobre su familia. Una situación lo suficientemente importante como para tomar un vuelo de regreso a casa.

Rashel y Carlos ya están en Miami. Ha sido a través de sus redes sociales que la cubana ha compartido este complicado capítulo.

Rashel Díaz
Credit: Instagram Rashel Díaz

Desde sus historias de Instagram dio más detalles. "Recibimos la noticia de que se había presentado acá con nuestra familia, por esta situación nos vimos obligados inmediatamente a tomar un avión. Obvio todo esto fue inesperado....En ese instante en el que me dieron la noticia, lo primero que hice fue orar, poner todo en manos del señor", explicó.

Lo sucedido le ha alejado de este evento de ensueño que tanta satisfacción le ha traído, pero aseguró estar siguiéndolo desde casa y, sobre todo, "abrazada a mis hijos, cuidándolos y haciendo lo que tengo que hacer como mamá", añadió.

Unas palabras que dan una pista de que se trata de algo relacionado con sus dos amores. Sin embargo, Rashel prefirió mantener lo ocurrido en la intimidad y no dar más detalles. Lo que sí aclaró es que después de la tormenta, llegó la calma.

"Ya estamos con nuestra familia, todo está bajo control, todo está bien", quiso tranquilizar después de relatar el susto. ¡Qué así sea! Lo mejor para ti, Rashel, y tu familia.