La conductora cubana ha compartido un profundo mensaje dirigido a quienes como ella son víctimas del acoso y los insultos de los haters.

Anuncio

Es una de las mujeres más bellas y alegres de la televisión. Nos da vida cada mañana con su sonrisa en su programa Un Nuevo Día. Sin embargo, el ser famosa no le salva de los ataques despiadados de los llamados haters que acechan a todos en las redes.

Le han criticado aspectos de su imagen, de su estilo e incluso a su marido, Carlos García, por tratarse de un hombre más joven que ella. Es por eso que la conductora cubana ha querido lanzar un mensaje a quienes como ella son víctimas de estos insultos sin venir a cuento.

Aunque al principio lo sufría, ahora ha aprendido una lección que ha compartido con su gente querida.

“Las críticas siempre van a existir, que si estamos muy gordas o muy delgadas, que si tenemos las piernas cortas o muy largas y así un sinfín de cosas que siempre nos van a decir, pero los años me enseñaron que ¡todas somos perfectas!”, comienza su bonita reflexión.

Digan lo que digan, lo importante es que uno se quiera, y lo que piensen los demás, está de más, como diría la canción. Rashel está feliz y nada ni nadie le piensa arruinar ese estado de dicha.

“Hay que aprender que la vida es maravillosa, las bendiciones del Señor llegan en el momento indicado, que todo lo que nos sucede pasa por algo y que debemos ser agradecidos por esto, así no sea tan bueno, porque podemos estar aprendiendo una lección. ¡Vivamos el momento!”, ha escrito. ¡Pues te tomamos la palabra!