La conductora y empresaria compartió un video con minifalda de infarto que dejó a sus seguidores sin palabras. ¡Mejor que nunca!

Anuncio

La vida de Rashel Díaz dio un giro de 180º al dejar la televisión. Y ha sido para bien. Como ella misma describe en sus redes, es la dueña de su propio tiempo y eso le permite organizarse y poder llevar a cabo todas esas cosas que con su anterior horario era casi imposible.

Por ejemplo, ejercitarse. La conductora y empresaria tiene clarísimo que esta es una actividad que no puede faltar en su rutina diaria. Es el momento de quererse y mimar a su figura, y los resultados saltan a la vista.

La feliz mamá y esposa se ve de película y todo gracias a ese tiempo invertido en su cuerpo y, por su puesto, en su alimentación, sana y variada. Una de sus últimas imágenes en redes muestra a la nueva Rashel que, a sus 47 años, luce radiante y más hermosa que nunca.

"En la semana hago las clases de 54D, practico boxeo, hago pilates y entreno en casa con mi bicicleta. Y oye ya no soy una jovencita, mira que me canso y salgo de las clases roja como un tomate, pero, wow, qué sensación la de salir diciendo: ¡Hoy cumplí conmigo!", escribió.

A veces, los compromisos laborales toman tantas horas que impiden esa caricia tan necesaria al cuerpo. A diferencia del pasado, Rashel sitúa esta actividad entre la primeras de la lista en su día a día y el cambio es evidente. No solo en lo físico, también en lo personal.

Ya sea nadar, correr, bailar, todo cuenta para no solo perder ese peso de más, sino también estar fuerte y en plena forma. Estar bien por fuera también se refleja por dentro y Rashel es el vivo ejemplo de ese bienestar. ¡Gracias por compartir tus consejos, querida!