La periodista cubana dedicó unas emotivas palabras a su compañera de trabajo y amiga, quien lleva tres semanas ingresada en un hospital en Miami.

Por Moisés González
Noviembre 12, 2018
Anuncio

Al igual que hiciera el chef James, Rashel Díaz también acudió a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su compañera de trabajo y amiga, Adamari López, quien permanece desde hace tres semanas ingresada en un hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una fuerte influenza que contrajo y que le afectó gravemente a los pulmones.

La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) compartió el pasado viernes varias imágenes a través de su perfil de Instagram en las que aparece abrazando a Adamari en su última fiesta de cumpleaños junto al siguiente mensaje:

“Mi Adamari Lopez sé que así te abrazaré muy pronto. Dios es grande, perfecto y además te ama. Te extraño mucho, ya quiero escucharte llegar al cuarto de maquillaje gritando: “¡sé acabó la noche!”. Recupérate pronto que te estamos esperando. Yo prometo no molestarte más con Ángel Román [productor de Un nuevo día] ni con tu desafinación”, escribió Rashel.

El mensaje de la periodista generó gran conmoción en las redes sociales ya que deja entrever que Adamari aún no se ha recuperando y que continúa luchando por su vida.

“Ya quiero ver aunque sea un video de Adamari hablando de su estado, estas fotos que suben y estos mensajes dan a entender que está muy mal, pido a Dios le dé pronta recuperación”, expresó una seguidora de Rashel.

“Esperamos que se recupere pronto. La extrañamos mucho en las redes sociales. Sabemos que Dios es el médico por excelencia y la va a sanar”, escribió pro su parte otra persona.

Cabe mencionar que desde que apareciera por última vez el lunes 15 de octubre en Un nuevo día, Adamari no se ha dejado ver de manera pública, ni siquiera en sus redes sociales, que permanecen inactivas desde hace aproximadamente un mes.

¡De corazón deseamos que Adamari se recupere lo antes posible para que pueda retomar su vida normal junto a su pareja, el bailarín español Toni Costa, y su bella hijita Alaïa!