June 28, 2017 09:19 AM

La diferencia de edad que existe entre Rashel Díaz y su esposo Carlos García ha sido un tema que ha generado mucha controversia a través de las redes sociales. Esta semana, sin ir más lejos, el debate volvía a avivarse luego de que la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) compartiera una foto en Instagram en la que se muestra de lo más feliz junto a su galán.

“Esa risa que me sacas y ese amor que tú me das… te extraño amor”, expresó en el pie de foto la periodista cubana, quien lleva varias semanas alejada de su pareja por motivos de trabajo.

“Te extraño mucho mi vida bella. Ya pronto estás aquí”, comentó por su parte Carlos.

A pesar de lo bella que se ve la pareja y del amor que desprende, la instantánea recibió un aluvión de críticas debido únicamente a que Rashel es nueve años mayor que su esposo.

“Creí que era su hijo”, comentó una de sus seguidoras tras ver la foto.

Lejos de quedarse callada, pero con la educación que siempre la ha caracterizado, Rashel no dudó en hacer frente a los comentarios negativos para defender su matrimonio.

“La edad para mí es un número que no te da felicidad ni te la quita”, respondió tajante.

Una ejemplar respuesta que fue muy aplaudida entre sus seguidores.

“Así es, la edad es solo un número, cuando se ama de verdad nada importa. Te admiro muchísimo”, expresó uno de sus casi 700 mil seguidores en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al margen de las críticas, Rashel no puede estar más feliz desde que en noviembre del año pasado contrajo nupcias con su actual esposo.

“Tenemos muchos planes juntos con respecto a nuestro hogar, con respecto a nuestros hijos, con respecto a viajes… Él crece profesionalmente yo también, en negocios juntos y creo que eso le va dando como todos esos ingredientes a una relación para que funcione y para que vaya bien”, aseguraba meses atrás a People en Español.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST