La conductora celebró feliz su espectacular logro acompañada de su esposo y de su gente querida. "Hoy más que nunca sé hacia dónde quiero ir".
Anuncio

Este miércoles no ha sido un día cualquiera para Rashel Díaz. Su vida ha dado un nuevo paso de esos que marcan el rumbo de tu carrera.

Esta vez, el logro de la conductora cubana nada tiene que ver con la televisión ni sus ratings en programas estrella, todo lo contrario. Es un éxito más personal que ha celebrado a lo grande con sus seguidores en las redes.

"Hoy más que nunca sé hacia dónde quiero ir y cuánto más tengo que aprender, pero créanme que vale la pena. El éxito jamás llega sin transformación, sin crecimiento, sin fracaso , ¡sin dolor!", escribió junto a esta publicación.

La también empresaria se graduó como una de las grandes líderes dentro de su empresa, Monat. Este año su trabajo y desempeño en la misma han sido excelentes con resultados de lo más satisfactorios, un esfuerzo que ha sido reconocido.

En esta convención especial de los trabajadores de dicha empresa conocía al que para ella es todo un gurú en esto del liderazgo, John C. Maxwell. Un líder por excelencia, además de escritor, motivador y ejemplo para nuevos emprendedores.

Arropada en todo momento por su amor, su esposo Carlos García, y también sus compañeros y amigos Ximena Duque y su marido Jay Adkins, vivió sin duda una noche para el recuerdo.

Rashel Díaz
Rashel Díaz junto a su esposo Carlos García en la Convención de Monat
| Credit: IG/Rashel Díaz

La tele habita en su corazón, pero crecer y ayudar a los demás a que lo hagan se ha convertido en la gran misión y sueño de Rashel. ¡Muchísimas felicidades por este reconocimiento!