La presentadora de Un nuevo día (Telemundo) confesó por primera vez la dura decepción que vivió durante los comienzos de su carrera en la citada cadena de habla hispana.

By Moisés González
May 03, 2019 06:33 AM

Hoy es uno de los rostros imprescindibles de Telemundo, pero antes de integrarse a las filas de la citada cadena de habla hispana Rashel Díaz formó parte de Univision, donde tuvo la oportunidad de comenzar a desarrollar su carrera como presentadora en el noticiero de la madrugada. Fue precisamente en esa época de su vida cuando la periodista cubana se llevó una de las desilusiones más grandes profesionalmente hablando tras ser ‘rechazada’ por la televisora en la que ese momento trabajaba para formar parte del programa Despierta América.

Así lo dio a conocer recientemente Rashel en una amena entrevista con la periodista Lourdes Stephen, donde la guapa cubana habló largo y tendido sobre su carrera y vida personal.

“Yo estaba en la mañana, en el noticiero de la madrugada, eso hacía que constantemente cada vez que faltaba alguien en Despierta América yo iba y cubría, por Anita, por Giselle en esos tiempos, entonces yo me enamoré y juraba que en algún momento [trabajaría ahí]. Habíamos tenido conversaciones que si alguno se iba a mí me daban la oportunidad”, contó en el canal de Youtube de Stephen la ahora copresentadora de Un nuevo día (Telemundo).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por eso su sorpresa fue mayúscula cuando en un momento dado la puertorriqueña Giselle Blondet salió del programa y a ella no la consideraron para integrarse al equipo de presentadores del matutino, a pesar de que se lo habían prometido en su momento.

“Recuerdo que se fue Giselle Blondet porque Giselle iba a empezar un programa con Mario, que Mario le iba a producir que después ese programa no salió pero en ese entonces para eso se iba, y yo hablaba y quiero estar estar en Despierta América. Y un buen día me llamaron y me dijeron ‘no eres tú la elegida’”, rememoró Rashel.

Aunque en un principio la noticia supuso un duro golpe para ella, la presentadora logró reponerse rápidamente de esta primera gran desilusión de su carrera.

“En esos comienzos de mi carrera a mí eso me mató, yo me sentí como ‘guau’; sin embargo, dije ‘tengo que prepararme mejor. Me voy a seguir preparando’. Ahí es donde empecé a hacer más noticias todavía, empecé a prepararme mucho más y no me dejé caer. Duró quizá dos días, yo dije ‘no era para mí si no es para mí vendrá otro mejor’”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST