Rashel Díaz, la animadora del programa mañanero Un nuevo día de Telemundo, celebra su cumpleaños número 45 y revela la razón de su felicidad. Detalles.

By Lissy De La Rosa
July 03, 2018 02:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rashel Díaz, quien celebra su cumpleaños número 45, reveló la razón de su felicidad.

La animadora del programa mañanero Un nuevo día de Telemundo expresó en su cuenta de Instagram que hoy celebra un año más de vida. “¡Happy Birthday to me! (Feliz cumpleaños para mí). Hoy Dios me permite cumplir un año más de vida, ¡le agradezco desde mi alma esa gran oportunidad y bendición!”, comenzó diciendo en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Además, Díaz dijo que para ella la edad es solo un número. “Hoy cumplo 45 años, reconozco que para mí (gracias a Dios también) la edad es sólo un número que jamás me limitará a ir por mis sueños, a ir por lo que anhela mi corazón [y] a ir por lo que he escuchado a Dios decir que es mi propósito”, expresa.

Además, la conductora cubana reveló porqué se siente tan feliz. “Hoy puedo decirme tranquilamente que soy feliz y no porque sea mi cumple, ni por nada material –que quizás he podido alcanzar con esfuerzo, trabajo y sacrificio–, sino por cómo mi emoción y espíritu se encuentran ahora. Hoy me toca estar lejos de casa, al igual que el año pasado, pero para mí este día es uno como cualquiera porque la vida la celebro todos los días. Sé que mi mayor bendición es mi familia y pronto estaré junto a mi esposo, [mis] hijos, [el] resto de la familia y amigos para celebrar a lo grande y seguir creando memorias que se quedan conmigo por siempre”, agrega.

Advertisement