La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) respondió en redes sociales a una seguidora que bromeaba sobre la diferencia de edad que existe entre su pareja y ella.

Por Moisés González
Abril 03, 2018
Anuncio

Uno de los temas que más ha tenido que enfrentar Rashel Díaz en las redes sociales desde que diera a conocer su noviazgo con Carlos García es la diferencia de edad que existe entre ambos ya que su esposo es 9 años más joven que ella. Han sido muchas las ocasiones en las que la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) ha recibido críticas por este asunto. Lejos de molestarse, la periodista de origen cubano ha aprendido a tomarse las bromas con humor.

La prueba está en la aplaudida respuesta que le dio Rashel este lunes a una de sus seguidoras en Instagram luego de que esta bromeara sobre la ‘juventud' de Carlos. Todo a raíz de una foto que compartió recientemente la presentadora en la que presumía el hermoso arreglo de flores, con el número 23 en grande incluido, que le había hecho llegar su esposo.

“Amor mío gracias por hacerme sentir tan amada cada día, gracias por tus detalles. Estas flores tan hermosas me alegran mi día, me demuestran que acerté al decirte sí cuando me propusiste casarnos, de la mano de Dios todo es posible y tú y yo le servimos día a día. Te amo”, expresó Rashel en el pie de foto.

“Muy lindo ese detalle de amor, pero, ¿qué significa ese número 23?”, se preguntaron muchas fans de la presentadora. A lo que una de sus seguidoras comentó: “El marido tiene 23 y lo están celebrando”.

Con la elegancia que siempre la caracteriza, la copresentadora de Un nuevo día no tardó en responderle:

“Me hiciste reír, pero las bromas las recibo con amor”, escribió Rashel.

“El 23 es porque es nuestro número ya que el 23 de noviembre es nuestro aniversario”, explicó. “Pero pensándolo bien creo que haré que mi esposo cambie la licencia y se quite años para que tenga 23. Mejor, ¿no?”, concluyó su mensaje.

Para Rashel la diferencia de edad de casi una década que se lleva con su esposo es solo un número.

“He tenido hombres mayores que yo, de mi edad y menos y cuando te toca vivir algo lo tienes que vivir. No soy de mirar las edades”, dejaba claro años atrás en entrevista con People en Español.

¡Muy bien Rashel! Así se habla, para el amor no hay edad.