Rashel Díaz impacta con foto en bikini. La presentadora cubana se escapó a Antigua unos días con su esposo Carlos García. ¡Mira las fotos!
Anuncio

Rashel Díaz y su esposo Carlos García se dieron una escapadita romántica a Antigua. La presentadora y empresaria cubana compartió fotos de su viaje en Instagram, incluyendo un bikinazo que dejó a muchos boquiabiertos. Rashel ha inspirado a muchos de sus seguidores en redes sociales con su notable pérdida de peso. La antigua modelo de Sábado gigante luce despampanante a sus 47 años. "Mis días en Antigua fueron increíbles, desde los paisajes, la playa, hasta la compañía", expresó Díaz sobre su merecido descanso.

"No saben las ganas que tenía de pasar un buen rato con mi esposo, nos vino súper bien estos días de desconexión. Nos relajamos, nos dedicamos tiempo, nos dimos mucho amor, además de organizar todo lo que queremos lograr como pareja y socios", escribió Rashel Díaz sobre Carlos García, con quien se casó en el 2016.

Díaz y su esposo pasaron también un día en un spa, compartiendo fotos en bata de baño. "Disfruté un montón de esa escapadita, sin duda alguna tienen que agregar a su lista de viaje este destino", añadió sobre esta isla caribeña, donde se hospedaron en el hotel Sandals. La pareja disfrutó del sol en la cristalina playa y la piscina del hotel.

La pareja, que comparte la fe cristiana, han dado su testimonio en su iglesia en Miami sobre cómo mantener un matrimonio feliz. Rashel Díaz dice que su despertar espiritual la llevó a encontrar el amor verdadero. "El matrimonio es un regalo de Dios. Y cuando Él es nuestro pilar principal, nos llenamos de fortaleza para amar", escribió Carlos García en Instagram. "Cuando aceptamos este regalo, aprendemos que hay que estar unidos en todos los sentidos, y que la unión espiritual es vital".