La empresaria y motivadora cubana ha sorprendido con su elección este año.
Anuncio

Ha renovado su vida y la ha llenado de hábitos constructivos para ella, su carrera y su crecimiento personal. Rashel Díaz vive una etapa cargada de inspiración que también se ha reflejado en su arbolito de Navidad.

La empresaria ha compartido con sus casi 2 millones de seguidores cómo luce el que ella y su esposo, Carlos García, han elegido este año.

El resultado ha tenido todo tipo de reacciones por marcar la diferencia y salirse de los diseños tradicionales a los que se está acostumbrado. Rashel le dio luz, chispa y elementos alternativos que lo hacen muy original.

Rashel Díaz
Rashel Díaz
| Credit: (Photo by John Parra/Getty Images)

La conductora acabó con el misterio y lo enseñó encantada.

"¡Llegó la Navidad a nuestro hogar! ¿Eres como yo que te gusta tener el arbolito listo para el Día de Acción de Gracias?", preguntó.

Se trata de un árbol en tonalidades plateadas y con el blanco como protagonista. Además, se le suman anexos por la parte lateral y superior que le dan un toque moderno y muy futurista, además de alegre.

Lo más bonito de todo es que, como ha venido ocurriendo en los últimos 4 años, es un diseño de la empresa del fallecido creador venezolano Alexander Sánchez, a quien les unía un gran cariño.

"Sabemos que desde el cielo ve el trabajo que están haciendo con el equipo con satisfacción y amor", escribió recordando al artífice de este adorno estrella en la Navidad.