A sus 50 años, la popular actriz de Televisa compartió una instantánea en sus redes sociales en la se muestra ligera de ropa.

By Moisés González
July 19, 2017 08:00 AM

La edad no está reñida con la belleza física. Y si no que se lo pregunten a Raquel Garza. A sus 50 años, la actriz mexicana, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Pasión y poder, Muchacha italiana viene a casarse y Corona de lágrimas, es un ejemplo de que se puede ser bella y tener cuerpazo a cualquier edad siempre que la buena alimentación y el ejercicio estén presentes, dos condiciones que ella parece cumplir a la perfección.

La prueba está en la instantánea que Garza compartió el pasado martes en Twitter. En ella la popular actriz se muestra en bikini, como pocas veces sucede, ante sus miles de seguidores.

Como era de esperar, la foto revolucionó por completo las redes sociales ya que muchos no se esperaban que la artista tuviera ese cuerpazo a su edad.

“¡Qué piernas!”, comentó uno de sus seguidores tras ver la instantánea.

“Eres una belleza de pies a cabeza”, comentó otro.

Mientras que una tercera persona expresó: “Te ves espectacular y feliz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La última vez que vimos a Raquel en televisión fue el año pasado cuando la actriz participó en la telenovela Pasión y poder y en la miniserie Por siempre Joan Sebastian, ambas transmitidas con gran éxito por Univision.

Aunque pudiera parecerlo, Garza no es la única actriz que ha posado ligera de ropa a sus 50 años. Cynthia Klitbo, quien recientemente participó en el melodrama Vino el amor, también se mostró en ropa interior hace unos meses para celebrar su quinta década de vida.

 

Advertisement


EDIT POST