By Nohelia Castro
July 05, 2019 09:00 AM

Raquel Garza tendrá una participación especial en la cinta Locas por el cambio, donde interpretará a un personaje que le va muy bien.

“Una bruja, loca, vidente. Ya ves que se me da el tipo de bruja, ¡no sé por qué!””, dijo la actriz, quien explicó que sí cree en la brujería y lo sobrenatural, por lo que siempre hay algo detrás de cada acontecimiento.

MEzcalent

“Yo creo en todo, creo todo en la vida, todo me sorprende, todo me sigue sorprendiendo, siempre he creído en la magia de la vida. Soy supersticiosa, soy un poco mágica; le trato de encontrar sentido a cada situación, el por qué estoy aquí, por qué me mandó esto, por qué lo recibí así, por qué lo recibí de buena o de mala manera, pero siempre tratando de encontrarle un sentido a la vida”.

Inclusive, la actriz mexicana – que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Pasión y poderMuchacha italiana viene a casarse y Corona de lágrimas – bromeó con la forma en que ha mantenido un matrimonio duradero con Eduardo Alcobé.

Mezcalent

“Yo ha mi marido ya le amarré ¡el calzón, el brasier, el neglillé, la pijama! Tengo muchos años de casada, creo que el amarre del primer calzón me funcionó muy bien”, contó entre risas.

“El calzón ya se rompió, quedan algunas gasistas por ahí, pero sí me funcionó muy bien ese amarre”, agregó.

Advertisement