El empresario y productor musical Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, es trasladado a otra prisión. Su equipo legal apelará y pedirá un nuevo juicio. Los detalles.
Anuncio

Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, será trasladado a otra cárcel. El 8 de junio el empresario musical puertorriqueño publicó en sus redes sociales que lo cambiarán a una prisión fuera de Puerto Rico. El dueño de Pina Records ha estado en contacto con sus seguidores a pesar de estar detenido, agradeciendo que le envíen mensajes de apoyo.

"Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de PR (Puerto Rico), por lo que después de junio tal vez no las reciba", dijo sobre los mensajes que ha recibido en la cárcel donde se encuentra ahora. El empresario está cumpliendo una sentencia de 41 meses de prisión tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas.

Tras borrar todo de su cuenta de Instagram después de que Pina fuera encarcelado, la reggaetonera dominicana hizo una nueva publicación para dar la nueva dirección de su prometido a sus seguidores. Los padres de Vida Isabelle se han mantenido unidos, demostrando su amor pese a este difícil momento.

Natti Natasha Raphy Pina
Credit: (Alexander Tamargo/Getty Images for Billboard)

Los abogados de Pina apelarán y pedirán un nuevo juicio, reporta Univision. Según informa el diario El Nuevo Día, Pina solicitó al Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston que le den libertad bajo fianza mientras "intenta revertir el veredicto de culpabilidad en su contra". 

Su equipo legal asegura que Pina no representa un riesgo de fuga, ni es un peligro para la sociedad. Su abogada Kimberly Homan argumenta en la moción que se cometieron "errores graves, algunos de ellos de magnitud constitucional" en su juicio original.