Raphy Pina ha compartido un mensaje en redes sociales sobre lo que cree de las mujeres y las relaciones de pareja.
Anuncio
Raphy Pina
Raphy Pina
| Credit: Raphy Pina/Instagram

En medio del delicado momento que vive Raphy Pina tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas y los rumores de una posible crisis con Natti Natasha, el productor musical ha compartido un mensaje en redes sociales sobre lo que cree de las mujeres y las relaciones de pareja.

En su cuenta de Instagram, el productor boricua se hizo eco de un mensaje del exitoso emprendedor Rafel Mayol:

"Le pregunté a un millonario cómo lo hizo, a eso me contestó: olvídate de las mujeres, concéntrate en una sola, ella te ayudará a conseguir lo que desees".

Al compartir esta frase, Pina aseguró que estaba completamente de acuerdo: "💯 % de acuerdo 📝 Buenos Días", dijo a todos sus seguidores.

Aunque no mencionó el nombre de su pareja, seguramente Pina estaba pensando en quién es no solo su compañera de vida, sino la madre de su hija más pequeña, Vida Isabelle, y de quien es su mánager.

Natti Natasha junto a Raphy Pina
Natti Natasha junto a Raphy Pina
| Credit: Raphy Pina/Instagram

En los últimos días en que Pina espera saber la condena que se le impondrá, también ha tenido que lidiar con los rumores desatados luego de que Natti borrara todas las fotos junto a él de su cuenta de Instagram.

Aunque la pareja no ofreció declaraciones al respecto, han tratado de apagar las especulaciones con fotos y videos juntos.

Natti Natasha junto a Raphy Pina y su bebé
Natti Natasha junto a Raphy Pina y su bebé
| Credit: Raphy Pina /Instagram

Por su parte, aunque la cantante dominicana no suele dar explicaciones de su vida personal, quiso poner en evidencia que en estos momentos están más unidos que nunca.

"Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos", dijo. "Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos".