Raphy Pina obtuvo permiso del juez para ir a la graduación de su hijo. En medio de sus conflictos legales, el empresario puertorriqueño dedicó estas palabras a su amada Natti Natasha. ¡Así le contestó la reggaetonera!
Anuncio

Raphy Pina recibió permiso del juez para ir a la graduación de su hijo Antonio —mejor conocido como Chingui— de la escuela. Pina fue con su prometida, la cantante Natti Natasha, su bebé Vida Isabelle y sus otros dos hijos mayores, Monty y Mía. El dueño de Pina Records compartió fotos con su familia en el evento con un mensaje para su hijo graduado, de 14 años.

"LA FAMILIA", escribió junto a un emoji de corazón. "Felicidades Antonio, me dice que su mejor regalo fue estar ahí, y para mí será el siempre estarlo. Mi Chingui te amamos".

Pina también recibió permiso para ir a la primera fiesta de cumpleaños de su hija Vida Isabelle, al menos por unas horas. El empresario puertorriqueño sigue esperando su sentencia tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas. En medio de esta tormenta legal, Pina dedicó unas amorosas palabras a Natti Natasha, quien le ha mostrado su apoyo en todo momento.

"¿Vieron que mamacita más preciosa me gasto?", escribió en sus redes sociales, elogiando a su amada. "Te amo con mi vida", le respondió la cantante dominicana.

Raphy Pina
Credit: Instagram/ Raphy Pina

En Instagram, Pina compartió otra foto sentado en la tierra, sembrando una planta. "Siembra sin importar si viene un huracán, si la raíz está fuerte, nada lo tumbará", expresó, mostrando su actitud positiva.

Sin duda pasar tiempo con sus seres queridos es lo que más felicidad le trae a Pina, quien sigue sonriendo a la vida a pesar de los retos que enfrenta.