El reconocido rapero T.I. genera controversia por video en que una actriz personifica a Melania Trump haciendo un striptease para él.

By Andrés Rubiano
October 16, 2018 06:19 PM

El reconocido rapero T.I., de 38 años, se encuentra en medio de una controversia con la Casa Blanca luego de que colgara en sus redes sociales un polémico video en el que una actriz –que aparentemente personifica a Melania Trump– realiza un striptease para él en el icónico Despacho Oval.

El video en cuestión fue colgado en las redes sociales del intérprete nacido en la ciudad de Atlanta, en donde además añadió el siguiente comentario: “Querido 45, yo no soy Kanye West”.

La secuencia de imágenes que ha levantado todo tipo de críticas y comentarios, inicia con el presidente Donald Trump saliendo de viaje. Acto seguido aparece el rapero en un escenario que luce como la oficina del primer mandatario en la Casa Blanca.

Es entonces cuando una rubia entra llevando la comentada chaqueta que vistió la primera dama con el mensaje en su espalda de “I Really Don’t Care, Do You?” (“Realmente no me importa, ¿y a ti?”, en español). La mujer se despoja de la prenda y queda totalmente desnuda, luego sube al escritorio para seguir con su show de striptease.

Días atrás, T.I. había criticado fuertemente a Kanye por su encuentro con Trump, al cual se refirió como el “momento más repulsivo y deshonroso” en la carrera del esposo de Kim Kardashian. Añadiendo además sentir vergüenza de alguna vez haber trabajado junto a West.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, la Casa Blanca reaccionó efusivamente y rechazó completamente el video. A través de un comunicado compartido por Stephanie Grisham, secretaria de prensa y comunicaciones de la primera dama, el equipo de Melania dejó clara su posición ante el video.

“Nos guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y asqueroso que la representen de esta forma … Este tipo de ataques vulgares solo hacen que nuestro país continúe dividido”, aseguró Grisham.

Advertisement


EDIT POST