El cuerpazo de Jennifer López puso a suspirar a su ex P. Diddy y Alex Rodríguez le respondió al rapero.

By Andrés Rubiano
January 30, 2019 01:34 PM

Tal parece que el llamado #10DayChallenge al que se ha sometido Jennifer López ha dado para todo, hasta para poner a suspirar a una de sus más afamadas exparejas con el cuerpazo que por estos días ha presumido en las redes.

El reto al que se ha sometido la Diva del Bronx consiste en no comer dulces ni carbohidratos por un lapso de 10 días. Tarea casi imposible para un humano normal, pero no para la estrella del espectáculo, quien ha mostrado el impresionante resultado que le ha traído a su cuerpo este duro desafío alimenticio.

En una de las más recientes publicaciones en sus redes sociales, JLo presumió de su abdomen de acero y por supuesto, los piropos de todo tipo le han llovido a la sexy artista de 49 años. Entre los miles de mensajes que ha recibido, uno en especial ha llamado mucho la atención, ya que fue escrito por un afamado rapero que protagonizó un sonado romance con la Diva: Sean Combs.

El cantante, también reconocido como P. Diddy, le escribió un mensajito a la cantante y actriz, dejando ver que ha sido uno de los miles de fanáticos a los que el cuerpazo de la estrella le ha robado uno que otro suspiro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“OMG”, escribió el rapero junto a un emoji de una carita con corazones. El mensaje de Diddy no ha pasado desapercibido y tal parece que hasta el mismo Alex Rodríguez respondió. “Qué afortunado soy”, añadió el expelotero y actual pareja de López horas después de que el mensaje de Combs comenzara a dar de que hablar.

Advertisement